Concurso: ¿Adivinas dónde me voy este verano?

11.4.16 0 Comments A+ a-


Llega el primer concurso del blog!! Hace varias semanas que ya tengo comprados los vuelos para mi nuevo destino de este año. Estaré un total de 23 días entre los meses de julio y agosto, verdad que parecen muchos? Pues ya he empezado con la planificación y se me quedan cortos, como siempre... Esta vez no seré yo la que os diga dónde me voy, sino que seréis vosotros! Y cómo?

Cada semana os iré dando pistas, hasta un total de 6. Tan solo habrá 2 oportunidades por persona, así que pensároslo bien antes de contestar!

Habrá un total de 2 ganadores, a los que les enviaré un regalito comprado en el lugar en cuestión. Uno de los premios estará asegurado para la primera persona que acierte mi destino y para el otro premio haré un sorteo entre el resto de acertantes. Tienes hasta el día 16 de mayo para mandarme tu respuesta.

Tan sólo pido 3 requisitos para participar en el concurso:

- Que os hagáis fans de mi página de Facebook (haciendo click a "me gusta").
- Que me enviéis vuestras respuestas al correo demayorquierosermochilera@gmail.com. Por tanto ni los comentarios en este post ni los hechos a través de Facebook serán válidos. Con esto me será mucho más fácil gestionar las respuestas y así ya tendré vuestro correo para contactaros en caso de que seáis uno de los ganadores.
- Que la dirección de envío del premio sea en España.

Me encantará y me hará muy feliz si os animáis a participar!!!

Y empiezan las pistas...

- Pista 1. Durante este viaje necesitaré todo lo que aparece en esta foto.
 
- Pista 2. En este país hay una gran mezcla cultural.
- Pista 3. Este destino me ha hecho decidir probar nuevas experiencias bajo el mar.
www.pinterest.com

- Pista 4. Muchos animales me harán compañía durante este viaje.
- Pista 5. Tendré que ponerme a dieta antes de marcharme, ya que es el destino soñado del viajero hambriento.
www.pinterest.com

- Pista 6. De todos los viajes que he hecho, este es en el que más vuelos voy a coger. Suerte de las compañías Low Cost!

¿Has sido capaz de adiviniar dónde me voy? Tienes hasta el día 16 de mayo para mandarme tu respuesta... Suerte!

Soy Irene, farmacéutica de formación y adicta a viajar. Mi próximo objetivo es recorrerme el mundo durante varios meses, sin prisas. De momento, me conformo con exprimir al máximo esos 30 días de vacaciones al año y escribir en este blog mis experiencias viajeras, normalmente con la mochila a los hombros. Así que... bienvenid@ a mi mundo! Espero que te guste!