Londres en Navidad: Winter Wonderland en Hyde Park

20.1.16 4 Comments A+ a-


Londres es una ciudad ideal para visitarla durante la Navidad. Sus calles se decoran con preciosas y llamativas luces, árboles de Navidad gigantes inundan las plazas, jóvenes cantan villancicos en la calle a cambio de algunas monedas y los escaparates de las tiendas parecen auténticas obras de arte. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Londres en Navidad, pero en este post os voy a hablar de un lugar en especial: Winter Wonderland en Hyde Park.

Desde finales de noviembre hasta principios de enero se instala en el parque más famoso de Londres este enorme parque de atracciones al aire libre, en el que se mezcla el ambiente navideño con la diversión. Además, la entrada al recinto es gratuita!
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)

Paseando por él encontrarás infinidad de atracciones para todas las edades, para las cuales sí hay que pagar entrada. Algunas no son aptas para los que se suelen marear, como el Winter Wonderland Express, y otras no lo son para los que sufren de vértigo, como la Power Tower, una caída libre de 66 metros de altura.
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)

También hay un castillo de hielo llamado Magical Ice Kingdom, un circo, muchos mercados navideños que venden peluches y dulces y la enorme noria cuya silueta resalta desde lo lejos.
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)

Pero también es un buen lugar dónde probar el Glühwein o vino caliente, hot dogs, salmón ahumado o beberse una buena cerveza. Incluso hay bares temáticos, como el Ice Bar, un carrusel dónde los caballitos hacen de mesa o la casa de Santa Claus.
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)

Pero sin duda el lugar estrella de Winter Wonderland es su bonita pista de patinaje de hielo, a la que muchos londinenses acuden a patinar y en la que incluso puede haber música en directo!
Winter Wonderland, Hyde Park (Londres)

Si va a Londres por estas fechas no lo dudes... visita Winter Wonderland!!!

Consejos:

- Este parque abre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero te recomiendo que lo visites por la tarde/noche, cuando ya haya oscurecido. Recorrer Winter Wonderland con todas las luces encendidas es mucho mejor!

- No lo visites el día 25 de diciembre, ya que es el único día en que permanece cerrado. En general la ciudad se paraliza durante este día, ya que ni siquiera hay transporte público operativo.

Quieres además conocer algunos lugares desconocidos de Londres? Pincha aquí

Y recuerda que pinchando aquí puedes hacer tu reserva en Booking.com y  pinchando aquí tendrás 30€ de descuento en tu primera reserva con Airbnb!!

Soy Irene, farmacéutica de formación y adicta a viajar. Mi próximo objetivo es recorrerme el mundo durante varios meses, sin prisas. De momento, me conformo con exprimir al máximo esos 30 días de vacaciones al año y escribir en este blog mis experiencias viajeras, normalmente con la mochila a los hombros. Así que... bienvenid@ a mi mundo! Espero que te guste!

4 comentarios

Write comentarios
jueves, 21 enero, 2016 delete

En diciembre visité Londres por primera vez y la verdad que hacerlo en navidad fue mágico. La decoración en navideña da un encanto especial a la ciudad, sobre todo, en Covent Garden y Winter Wonderland.

www.wanderlustmemories.com

Reply
avatar
miércoles, 27 enero, 2016 delete

Hola Patricia!

Gracias por tu comentario. Qué bien visitar Londres por primera vez en Navidad!! La decoración es espectacular, nada que ver con lo que tenemos por aquí...

Un abrazo!

Reply
avatar
Arol
AUTHOR
jueves, 04 febrero, 2016 delete

Los mercadillos son muy bonitos!!! Debo decir que en casi todo Reino Unido la época navideña se vive a pleno y es un espíritu espectacular el que se respira ;)

Reply
avatar
lunes, 08 febrero, 2016 delete

Hola Arol!

Gracias por tu comentario! La verdad es que sí, me encantó Londres en Navidad! Y por lo que dices en otros lugares de Reino Unido también debe de ser muy bonito.

Un saludo!

Reply
avatar