Bryce Canyon National Park, ¿estoy en otro planeta?

28.7.14 0 Comments A+ a-



Después de más de 2h conduciendo desde Hurricane llegamos al que sería nuestro último Parque Nacional del viaje! Aquí si que está permitida la circulación con vehículo propio, así que recorrimos toda la carretera que rodea el parque y llegamos hasta el último mirador, para así hacer el recorrido a la inversa. 
El Bryce Canyon es único e increíble, otro de los mejores momentos de este viaje! Yo me quedé realmente impresionada con aquellas vistas. Las famosas formaciones rocosas llamadas "Hoodos", con sus distintas y curiosas formas, es lo que hacen tan especial este lugar. Además el contraste de colores rojo, naranja, blanco y verde lo hace más especial.

Se pueden ir haciendo paradas en todos los miradores, siendo el Bryce Point y el Inspiration Point desde los que se tienen mejores vistas. También puedes hacer excursiones, aquí puedes consultarlas todas según su nivel de dificultad. La más famosa y fácil es la que comienza en el mirador Sunrise Point y pasa por el Queens Garden Trail, que es donde se concentra casi todo el mundo. Desde este punto se puede continuar hasta el Sunset Point o volver hacia atrás de nuevo. 
Bryce Canyon National Park

Bryce Canyon National Park

Bryce Canyon National Park

Bryce Canyon National Park

Bryce Canyon National Park

Hicimos solo un trozo de esta excursión, porque mi chico insistía en que teníamos que estar a cierta hora en algún lugar sorpresa que no quería decirme... Resultó ser que había hecho una reserva sin decirme nada para hacer un recorrido a caballo por el parque! Aunque a mi no me suelen gustar este tipo de "turistadas", esta me encantó! Un chico que parecía un auténtico cowboy fue nuestro guía durante un recorrido de un par de horas por caminos por los que no pasaba absolutamente nadie. Aunque al principio costó un poco que los caballos nos hicieran caso, el paseo fue muy tranquilo y las vistas inmejorables. 
En caballo por el Bryce Canyon National Park

Si tenéis pensado hacer alguna ruta por este parque o subir a caballo, no olvidéis de poneros protección solar! Nosotros acabamos bastante quemados, sobre todo durante la ruta a caballo ya que toda ella es bajo pleno sol.

Y recuerda que pinchando aquí puedes hacer tu reserva en Booking.com y  pinchando aquí tendrás 30€ de descuento en tu primera reserva con Airbnb!!

Soy Irene, farmacéutica de formación y adicta a viajar. Mi próximo objetivo es recorrerme el mundo durante varios meses, sin prisas. De momento, me conformo con exprimir al máximo esos 30 días de vacaciones al año y escribir en este blog mis experiencias viajeras, normalmente con la mochila a los hombros. Así que... bienvenid@ a mi mundo! Espero que te guste!